LOGOINFODEFENSAPOLICIAL

En el club deportivo infodefensapersonal (CDI) organizamos cursos de Defensa Personal Policial. Estos cursos están dirigidos específicamente para profesionales de la seguridad, pública o privada, funcionario de prisiones, protección civil, militares y practicantes de artes marciales. A lo largo del año se programan cursos oficiales intensivos con baremo oficial de ascenso y acreditados con Diplomas expedidos por la Federación Madrileña de Lucha *.

La defensa personal policial está enfocada a adquirir los recursos necesarios para realizar tu trabajo con garantías, aprendiendo un protocolo correcto de actuación, todo bajo el marco legal de la ley y constitución española de esta manera sabrás como actuar produciendo el menor grado de lesión.

Programa técnico personalizado:

- Protocolos correctos de actuación en situaciones diversas

- Luxaciones, reducciones, trabajo en binomios, bloqueos, utilización correcta de la defensa, colocación y puesta de grilletes

- Técnicas de control desde el suelo y en pared

- Formas de desplazamiento con y sin grilletes

- Utilización de la dotación asignada

- Posibilidad de diversos trabajos dependiendo de las necesidades del grupo

Si deseas cualquier tipo de información adicional o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la direcciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos nuestros instructores poseen titulaciones oficiales en Defensa personal policial y el seguro de responsabilidad civil correspondiente para poder impartir la formación.

También te ofrecemos la posibilidad de aprender a través de nuestros entrenamientos personales

.
Contacta
¿Quieres recibir mas información sobre nuestras actividades?
Por favor introduzca su nombre
Introduzca su correo

.

KIOFU